Para todas las fanáticas de “50 Sombras de Grey” la trilogía erótica más famosa de los últimos tiempos, OPI, marca líder en productos para uñas y manos, crea una edición limitada muy HOT como la trilogía misma.

Seis colores de edición limitada que llega al Perú junto con el estreno de 50 Sombras de Grey por Universal Pictures y Focus Features.

“La serie de libros de 50 Sombras de Grey es una de las mayores sensaciones de publicación de todos los tiempos, con más de 100 millones de copias vendidas hasta la fecha. Los aficionados se han enamorado de los personajes y están ansiosos por verlos traducidos en pantalla “, explica Suzi Weiss-Fischmann, Co-fundador y embajador de la marca.

“La colección de esmaltes de uñas capta el estado de ánimo, los sentimientos y las emociones de esta película con matices variados de tonalidades, que van desde los brillante y relucientes platas a grandiosas cremas grises y carbón oscuro. La colección también cuenta con una rica crema de color rojo para representar la pasión “

Encuentra los diferentes colores desde Febrero 2015 en los principales salones de belleza, tiendas OPI, Saga Falabella, Ripley, Oechsle y Sally Beauty