California Dos Mil, celebró el pasado lunes 16 de marzo la primera edición de la Kermesse California, en la Hacienda Lomas de Villa de Chorrillos. En este ambiente natural, los profesionales de la belleza de nuestro país disfrutaron de una tarde única de diversión y aprendizaje junto a los más grandes artistas internacionales de las marcas OPI, TIGI y DAVINES.

Claudia Patricia Jiménez, miembro del equipo de Artistas Internacionales de OPI USA y Directora educativa de OPI México, presentó lo último en diseño en Gel Color con motivos de la película Fifty Shades of Grey y diseño en 3D con la colección Hawaii, que pronto llega a nuestro país. Iván Rico, Director del Programa de Embajadores TIGI para Latinoamérica y Miembro del Equipo TIGI Talent, realizó en el escenario dos espectaculares cortes de TIGI Academy Collection 2015.

El Internacional Master Trainer de Davines, Fabián Carrizo, mostró dos grandiosos cortes y peinados con productos de la colección Woodland. Asimismo, presentó a los Embajadores Davines de Perú, quienes mostraron sus creaciones artísticas al público asistente.

Finalmente, se realizó el DAVINES MASK CONTEST PERU, concurso de creatividad que celebra el potencial artístico de nuestros estilistas y cuyo ganador nos representará en el próximo World Style Contest regional celebrado en nuestro país en el mes de Junio. El jurado, conformado por Micaela Llosa, reconocida diseñadora de modas y fashion blogger del Perú junto con Patthy Jiménez e Iván Rico, dieron como ganador a Flavio Sánchez de Sono Salón quién mostró una propuesta arriesgada y versátil.