California Salon Concepts nació con la idea de darle al estilista peruano las mejores herramientas en el mercado mundial para realzar su trabajo con productos de la más alta calidad, además de la posibilidad de tener acceso a la educación tanto en el estilismo como en la parte comercial del negocio.

Queremos darle a los salones de belleza, la posibilidad de crecer la rentabilidad de su negocio creando áreas de venta de productos de belleza dentro del salón. El complemento perfecto para extender el trabajo realizado por el estilista a la casa del cliente.

Después de 15 años tenemos muchas historias de éxito que contar, estilistas de lujo que de la mano de California han logrado marcar la diferencia en salones de belleza en el Perú.

Nuestra historia

California Salon Concepts fue fundada por Lorena Fernández en Noviembre de 1996, con el fin de dar al estilista peruano, las mejores herramientas para su desarrollo personal y profesional, dándole así, la posibilidad de elevar el nivel de su salón. Y la oportunidad de trabajar con las casas de mayor prestigio y vanguardistas, en el rubro de la belleza profesional.

California Salon Concepts además tiene muy presente el lado humano del negocio, porque considera que el enriquecimiento a nivel personal y profesional trae como resultado el éxito personal y del negocio.

California selecciona, con la visión que siempre la ha caracterizado, y trae al Perú aquellas marcas únicas, especiales, que marcan tendencia y que están a la vanguardia en el mundo de la belleza profesional para aquellos estilistas que quieren brindar lo mejor a sus clientes y tener los salones de belleza que siempre están a la vanguardia.

Filosofía

Dar las herramientas necesarias a los salones de belleza del Perú para elevar su nivel al de los mejores salones del mundo. Para esto escogemos los mejores productos profesionales de belleza a nivel mundial y los traemos al Perú. Cabe recalcar que en esta selección se busca no sólo marcas cuyos productos den mejores resultados sino aquellas marcas que están comprometidas, con su medio, las personas. Aquellas marcas que piensan en el bienestar de sus clientes y su equipo de trabajo. Que son sostenibles y una conciencia de participar con la comunidad y el ambiente.
Salones de belleza de primer nivel en el Perú, con los mejores productos profesionales a nivel mundial tanto en resultados para sus clientes como en la salud del personal del salón. Peluqueros peruanos realmente profesionales en constante actualización de sus carreras que además brindarán la oportunidad de crecimiento y de trabajo a las personas además de brindar un ambiente de trabajo sano.